Powered By Blogger

miércoles, 22 de enero de 2014

MALLORCA PRODUCTS, TOTO



·       Elige el producto o servicio característico de tu empresa
Productos típicos de Mallorca.
·       ¿A quién nos dirigimos? ¿Qué tipo de cliente?
Residentes de las Islas y proveedores en el ámbito nacional y extranjero aparte de las personas que nos visitan. 
·       Definir cuál es nuestro objetivo dentro de la RS.
Nuestro objetivo es dar a conocer nuestros productos, difundirnos y expandirnos. Establecer un mercado online con nuestros clientes, así como un dinamismo profundo.
·       ¿Qué tipo de contenidos generarías en la RS?
Fotografías de los productos con sus respectivos precios y características. Crear un chat consultivo cliente/empresario para mejorar los defectos de la empresa y solucionar las dudas que tengan.
·       Pon dos ejemplos de tipo de mensaje en función de la RS.
Twitter: La mejor sobrasada del mundo #toto #sobrasada #thebest
Facebook: “Bueno, bonito, barato”. Un cuerpo con la explicación de los productos con sus fotografías y características.
·       ¿Qué ventajas se pueden ofrecer con la RS?
Llegar a todos los rincones del mundo de una forma gratuita y distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario